Para Vives su mujer es el motor de su vida
El cantante tiene muy claro que son su esposa y sus cuatro hijos quienes le proporcionan el apoyo y la energía necesarios para superar los retos del día a día.
El artista Carlos Vives disfruta de un momento dulce tanto en el terreno musical (la canción que comparte con Shakira, "La Bicicleta", se ha convertido en uno de los temas más exitosos del año) como en su plano más íntimo, del que el colombiano reconoce que su mujer Claudia Elena Vásquez y sus cuatro hijos, Carlos Enrique de 22 y Lucía de 20 (fruto de un matrimonio anterior), así como Elena de 7 y Pedro de 5, de su actual relación, son sin duda el "motor" de su vida.
"Mis hijos son mi motor. Claudia es mi motor. No había tenido nadie que me quisiera tanto en la vida. Cuando uno tiene una compañera que siente orgullo, admiración y hasta compasión, eso es lo más importante", asegura el cantante a la revista Nexos.
El intérprete está muy unido a su ciudad natal, Santa Marta (Colombia), porque le ayuda a rememorar aquellos tiempos en los que su familia le inculcaba la pasión por la música a través de entretenidas veladas que su padre organizaba con frecuencia en casa.
Juanes defiende la paz en Colombia https://t.co/dgXx6OX9A4 pic.twitter.com/yqlpCNfhv8
— El Espectador (@espectador810) 3 de octubre de 2016
"En Santa Marta mi papá tenía muchos amigos músicos, y en mi casa había unas veladas musicales increíbles con boleros, que era muy típico nuestro", recuerda en la misma conversación.
Ahora Carlos Vives puede presumir de haber colaborado con toda clase de artistas de renombre a lo largo de más de 20 años de carrera musical, una trayectoria que (tras varios años de parón) renació en 2013 con su aclamado disco "Corazón profundo";, un trabajo que le llevó a trabajar codo a codo con Claudia (forma parte de su equipo artístico) a pesar de su tendencia a terminar discutiendo.
"El hecho de trabajar juntos hace que pasemos más tiempo juntos y eso aumenta las posibilidades de pelear, pero también de pasárselo bien. Finalmente estamos juntos en la aventura. Es cierto que a veces en el calor de la situación uno dice cosas, pero Claudia me enseñó que, no importa lo que pase, no debemos acostarnos enfadados", revelaba recientemente a la revista Cromos.
BangShowbiz.com