Demi Lovato cambió su vida luego de consumir hongos
La artista conoció al que posteriormente se convertiría en su terapeuta de confianza, el doctor Mike Bayer, tras sufrir una grave intoxicación relacionada con las llamadas setas mágicas.
La cantante Demi Lovato se ha destacado en los últimos meses por hablar abiertamente de la adicción al alcohol y a las drogas que sufrió en el pasado, así como la bulimia y la depresión que padeció en la que sin duda fue la etapa más oscura de su vida, problemas de los que consiguió librarse definitivamente gracias, entre otras cosas, a la inestimable ayuda del doctor Mike Bayer, a quien recurrió tras una mala experiencia con el consumo de setas alucinógenas.
"Nos conocimos después de que tuviera más de un problema al haber ingerido hongos de esos llamados mágicos. Pidió ayuda a uno de sus médicos de confianza y a un psicólogo, y los dos le dijeron que me contactara a mí directamente", reveló el terapeuta, con quien Demi ha estado compartiendo conferencias sobre salud mental recientemente, al programa "Entertainment Tonight";.
La famosa artista y el hombre al que atribuye buena parte de su recuperación son los dueños de la clínica de rehabilitación CAST de Los Ángeles, que conciben como un centro en el que poner en práctica aquellos tratamientos y actividades que a Demi le resultaron de vital importancia para mantener a raya sus impulsos y ganar confianza en sí misma de cara a una exitosa recuperación.
Rihanna y Drake habrían puesto fin a su romance https://t.co/nUt2TJLxq1 pic.twitter.com/V4REtz8t2a
— El Espectador (@espectador810) 11 de octubre de 2016
"CAST es el sitio donde un paciente va a que le entablillen el hueso antes de poder contribuir a curarlo. Para nosotros el trabajo psicológico es fundamental, porque cuando crees en tus posibilidades y tienes la autoestima necesaria para convertirte en la mejor versión de ti mismo, superar las dificultades es mucho más llevadero", aseguró Mike Bayer al mismo medio.
El médico que se ha erigido en uno de los mejores consejeros de Demi no tiene más que palabras de cariño y admiración para la que fuera su paciente, ya que de ella valora especialmente su fuerza de voluntad y la determinación que le ayudó a dar un "giro de 180 grados" a su entonces caótica vida.
"Demi es uno de los seres humanos más especiales que he conocido. Ha experimentado un giro de 180 grados y ahora mismo es la única estrella del pop en el planeta que se atreve a sincerarse por completo sobre aquellos trastornos que sufrió en su momento. En el mundo del entretenimiento, eso es todo un milagro", sentenció.
BangShowbiz.com