Ben Affleck decora su camarín con los dibujos de sus hijos
El famoso artista siempre lleva consigo objetos que le ayuden a recordar constantemente a sus tres hijos, fruto de su fallido matrimonio con Jennifer Garner.
Aunque el actor Ben Affleck no tiene otro remedio que pasar largas temporadas alejado de sus hijos cada vez que tiene que sumergirse en un exigente rodaje, al menos puede consolarse con el hecho de que los dibujos y trabajos de clase que de ellos tiene expuestos en su camerino le ayudan a tenerles siempre presentes en su memoria.
"Lo único que me llevo a mi tráiler (cuando filma en exteriores) son cosas personales, principalmente dibujos y trabajos artísticos de mis niños. La verdad es que es el sitio perfecto para colgar todos aquellos ejemplos de su creatividad y sentirme así como en casa", reveló el intérprete (padre de Violet de 10, Seraphina de 7 y Samuel de 4 junto a su exmujer Jennifer Garner) al programa "Entertainment Tonight";.
A pesar de que se separaron recientemente, los dos actores hacen todo lo posible por compartir en igualdad de condiciones las muchas responsabilidades que se derivan de la paternidad, lo que lleva al famoso intérprete a esforzarse al máximo a la hora de ayudar a sus pequeños a hacer los deberes independientemente de su habilidad con tareas tan complejas como las matemáticas.
Bruce Willis vende su mansión en 6 millones de dólares https://t.co/z9g1XIPn56 pic.twitter.com/Liqo2YlTfF
— El Espectador (@espectador810) 11 de octubre de 2016
"Hacemos todo lo que podemos para administrar bien las labores. Yo trato de ayudarles con los deberes cuando tengo ocasión, aunque a decir verdad nunca han sido mi fuerte. Puede que en la película (su próximo estreno, 'El contable') interprete a un contable, pero lo cierto es que las matemáticas se me dan fatal en la vida real", aseguró al mismo medio.
El artista ha dejado claro en más de una ocasión que su faceta de padre le ha cambiado por completo la vida, haciéndole en su caso mucho más "vulnerable" ante los retos y dificultades que tiene que afrontar para asegurarse el bienestar de sus retoños.
"Cuando tienes hijos, sientes en algunos momentos que tu corazón se te sale del cuerpo, que sufres más por situaciones a las que antes no dabas tanta importancia. De repente te conviertes en una persona vulnerable, que tiene que enfrentarse constantemente a dilemas sobre lo que se supone que es mejor para tus hijos. Es un sentimiento muy poderoso", explicaba hace unas semanas en la presentación de "El contable";.
BangShowbiz.com