Espectáculos

El romance oculto de Lawrence con un conocido director

La actriz habría iniciado un romance con el director de la cinta "El cisne negro" tras conocerse durante el rodaje del último proyecto de Darren a lo largo del verano

La actriz Jennifer Lawrence (26) y el director de cine Darren Aronofsky (47) han hecho saltar las alarmas acerca de la posibilidad de que ambos pudieran estar manteniendo un discreto romance, pese a la diferencia de edad de más de dos décadas que existe entre ambos, tras ser fotografiados paseando en actitud cariñosa y comiendo juntos en Nueva York, donde reside el realizador estadounidense.

"Jennifer y Darren han intentado ser discretos para mantener su relación en secreto, pero se gustan mucho. Jennifer ha estado trabajando recientemente en un proyecto agotador y Darren se ha convertido en su mayor apoyo, están constantemente en contacto. Parece que lo suyo tiene futuro", aseguró un informante al periódico The Sun.

La guapa intérprete y el director de la oscarizada cinta "El cisne negro" se conocieron a lo largo del verano rodando el último proyecto de Darren, del que aún se desconoce el título y que estará protagonizado por la propia Jennifer, Javier Bardem y Michelle Pfeiffer.

La estrella de Hollywood parece sentir debilidad por los hombres mayores que ella, teniendo en cuenta que una de sus últimas parejas sentimentales, el líder de Coldplay Chris Martin -exmarido de Gwyneth Paltrow y padre de Apple (12) y Moses (10) junto a la actriz-, también era más de una década mayor que ella. Por su parte, Darren estuvo comprometido con la intérprete Rachel Weisz, madre de su único hijo Henry (10), aunque la pareja nunca llegó a pasar por el altar.

Desde que concluyera su romance con Nicholas Hoult, Jennifer no ha vuelto a confirmar públicamente ninguno de sus noviazgos, optando en su lugar por afirmar que se encuentra soltera por decisión propia cada vez que le preguntan por su estado sentimental.

"No es algo triste estar soltera. Creo que en mi caso he tenido que trabajar y esforzarme para no sentir que me falta algo cuando no estoy en una relación. No creo que en mi vida haya un hueco que tenga que llenarse... Un vacío emocional... A ver, tengo 25 años, tengo éxito. Pero también es verdad que soy una chica, y siempre voy a sentirme atraída por todo aquel que me impresione", confesaba la actriz durante una conversación con TimesTalks. Bangshowbiz.com