Farándula

Millie Bobby Brown sueña con ser cantante, no actriz

Millie Bobby Brown sueña con ser cantante, no actriz
Bang ShowBiz

La joven de 12 años se interesó antes por el mundo de la música que por el de la actuación

Solo hace faltar echar un vistazo al canal de YouTube de Millie Bobby Brown (12), que se abrió antes de saltar a la fama con la serie 'Stranger Things', para darse cuenta de que la actriz es una adolescente muy polifacética con un talento impresionante tanto para la actuación como para la música, que de hecho siempre ha sido su gran sueño.

"Empece a cantar antes de saber escribir un tuit", bromea la joven en una entrevista a la revista Interview realizada por su buena amiga, la bailarina de 14 años y musa de la cantante Sia, Maddie Ziegler. "Siempre ha sido mi pasión, supongo que igual que la danza para ti aunque ahora también hayas empezado a actuar. Primero empecé a cantar y más tarde me interesé por la actuación. Cantar es algo que me encanta hacer. Me siento muy segura de mí misma haciendo eso"

Pese a que ha sido su carrera como actriz la que ha convertido a la joven estrella de 12 años en una de las nuevas promesas de la televisión, convirtiéndola en un referente de estilo gracias a su corte de pelo a lo garçon y en una intérprete muy cotizada, ella no descarta probar suerte algún día en la industria discográfica. 

"Aún no me permiten lanzar mi primer álbum, mi padre siempre me dice: 'Antes tienes que entender el sentido de la música'. Yo siempre le respondo: 'De acuerdo, Robert'". 

Por el momento, Millie ya ha demostrado sus habilidades vocales rapeando en el programa de televisión los versos de Nicki Minaj en el tema 'Monster' de Kanye West y cantando el tema 'Uptown Funk' de Bruno Mars en la pasada gala de los Emmy junto a sus compañeros de reparto en 'Stranger Things'. 

"Fue una locura, de verdad, y al mismo tiempo me encantó. Estaba muy nerviosa porque era mi primera vez en un escenario. Pensé: '¿Por qué no cantar en los Emmy?'. Y cuando acabamos me di cuenta de que quería hacerlo otras cinco veces más".