Adele no quiere saber nada con tener hijos
La famosa artista no quiere volver a experimentar el trauma psicológico que padeció tras el nacimiento de su primogénito Angelo, fruto de su relación con Simon Konecki
Hace solo unas semanas, la cantante Adele (28) ofrecía declaraciones contradictorias en sendos conciertos que ofreció durante su exitosa gira por Estados Unidos, afirmando primero que no se veía a sí misma dando a luz una segunda vez y, posteriormente, reconociendo que el instinto maternal había vuelto a llamar a su puerta. Ahora, la artista británica admite directamente que lo que de verdad le asusta es la posibilidad de volver a sufrir "depresión postparto" si volviera a quedarse embarazada.
"La verdad es que estoy demasiado aterrada para tener otro hijo ahora mismo. Tuve depresión postparto después de dar a luz a mi niño, fue muy fuerte y me dejó tremendamente asustada. No hablé con nadie de ello, prefería guardármelo para mí", aseguró en conversación con la revista Vanity Fair.
Clinton recibe el respaldo de Adele en un concierto https://t.co/XBXRepvYrp pic.twitter.com/yr14rSITOh
— El Espectador (@espectador810) 26 de octubre de 2016
Pero lo cierto es que la intérprete no fue la única de su grupo de amigas cercanas que tuvo que lidiar con los efectos emocionales de un difícil proceso de gestación, por lo que al menos se consuela sabiendo que cuenta con el apoyo de su entorno y, especialmente, de aquellas que han tenido que pasar por situaciones similares.
"Un día le dije a una de mis mejores amigas: 'De verdad que odio esto'. Y su respuesta fue básicamente echarse a llorar y contestarme: 'Yo también lo odio", reveló a la misma publicación.
A pesar de que también confiesa que su decisión de ser madre tan joven vino, asimismo, ligada a la "presión" de su círculo más íntimo, que de alguna manera trató de persuadirla para que debutara en la maternidad cuanto antes, la reputada vocalista no podría sentirse más satisfecha con el buen trabajo que ha venido realizando a la hora de recuperar la estabilidad anímica y artística.
"La verdad es que nunca había sido tan feliz, nunca había llevado una vida tan saludable como la que llevo ahora. Me encuentro fenomenal. Hubo un tiempo en el que ni siquiera era capaz de escribir canciones, pero afortunadamente ya pasó", apuntó.
BangShowbiz.com