Shakira suspende su gira por la salud de su hijo Milan
La cantante acaba de anunciar a través de sus redes sociales que no estará presente en la gala de los Grammy Latinos ni en la de los American Music Awards, que se celebrarán en Las Vegas y Los Ángeles respectivamente, ni tampoco en su gira por latinoamérica
La cantante Shakira ha anunciado que no acudirá a la gala de los Grammy Latino que se celebrará este 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, que tendrán lugar tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, debido a motivos personales sobre los que no ha querido dar más detalles.
"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs", anunció. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con "La Bicicleta"; en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.
Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs
— Shakira (@shakira) 7 de noviembre de 2016
Pese a la nula información que ofreció la estrella de la música acerca de las razones que le impiden viajar a Estados Unidos, su decisión de quedarse en Barcelona (donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos) podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).
Estaré de corazón acompañando a @carlosvives con "la Bicicleta" en los @LatinGRAMMYs celebrando este gran año que hemos compartido juntos!
— Shakira (@shakira) 7 de noviembre de 2016
El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis, que obtuvo en exclusiva las fotografías de la cantante llegando al centro médico con una evidente cara de preocupación, para no separarse del lado de su retoño durante esos momentos.
Su hijo Milán estuvo internado cuatro días en un hospital de Barcelona y todo indica que para estar al lado de su hijo durante la recuperación, la cantante y el jugador Gerard Piqué acomodarían su agenda.
BangShowbiz.com