Robbie Williams acusa extremo cansancio
El artista no podría estar más satisfecho ante la gran acogida que ha recibido en todo el mundo su nuevo álbum, 'The Heavy Entertainment Show', aunque confiesa estar ya algo "quemado" de tanto compromiso publicitario.
El cantante Robbie Williams ha regresado por todo lo alto a la escena musical con su más reciente trabajo discográfico, 'The Heavy Entertainment Show', un trabajo que le ha reportado un sinfín de alegrías, como el hecho de haber llegado a lo más alto de las listas de ventas, pero que al mismo tiempo ha dejado sus energías mermadas después de haber concedido un sinfín de entrevistas en radio y televisión en el marco de la campaña promocional del álbum.
"Creo que estoy bien, me encuentro fenomenal y espero que vosotros también lo hayáis pasado genial conmigo. Pero si te soy sincero, me encuentro algo quemado después de tanto trabajo", se sinceró en conversación con la popular locutora británica Jo While a su paso por la emisora BBC Radio 2.
Su íntima conversación con la citada periodista tuvo lugar minutos después de ofrecer un concierto acústico en los estudios de Maida Vale (Londres) de la corporación pública del Reino Unido, un recital durante el cual el artista se mostró tan cercano como siempre con el público y en el que insistió varias veces en la pasión que siente por su profesión al margen de que con frecuencia le resulte extenuante.
"En serio, estoy disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida. Mi trabajo es absolutamente emocionante, me encanta lo que hago y no podría estar más agradecido por lo que he conseguido", explicó durante el encuentro.
El que fuera miembro del exitoso quinteto Take That enumeró también algunos de los muchos países que ha visitado en los últimos meses para dar a conocer en tantos lugares como le fuera posible los resultados de su larga temporada en el estudio de grabación, recordando que hace una semana se había dado un gran baño de masas en la ceremonia de entrega de los premios 40 Principales que tuvo lugar en Barcelona.
"Hace dos minutos estaba en Australia, la semana pasada en España, y luego me dediqué a hablar de mí mismo y de mi disco en Alemania. Creo que ya no me queda más gasolina en el depósito", manifestó.