Todd Fisher compartió conmovedor dibujo de Carrie y Debbie
El hermano e hijo de las fallecidas actrices quiso rendirles homenaje en las redes sociales con un entrañable dibujo que las retrata abrazadas y caracterizadas como sus personajes más icónicos.
Tras perder a su hermana Carrie Fisher y a su madre Debbie Reynolds con diferencia de un día, Todd Fisher quiso rendir un emotivo tributo a las dos actrices compartiendo en su cuenta de Twitter una enternecedora ilustración que las representa a ambas caminando abrazadas hacia la luz y vistiendo sus atuendos más icónicos, el de Princesa Leia en el caso de Carrie y el de Kathy Selden, compuesto por un pilot amarillo, gorro y paraguas, para la protagonista de 'Cantando bajo la lluvia'.
Además de publicar en su cuenta el bonito dibujo del artista Ricky LaChance, Todd quiso expresar en pocas palabras la admiración que sentía por las dos mujeres más importantes de su vida, además de subrayar el vacío que les dejó la fatídica pérdida de las dos carismáticas intérpretes.
"Tuve la suerte de ser testigo en mis 58 años de esta hermosa historia de amor. Las echo mucho de menos a las dos, pero el amor durará para siempre", decía el mensaje con el que describió la imagen, que se difundió con rapidez a través de las redes sociales.
This is a beautiful love story to witness in my 58 years. I miss them both so much. Love is everlasting pic.twitter.com/AeIVGaGl9k
— Todd Fisher (@tafish) 29 de diciembre de 2016
En estos últimos días Todd Fisher se convirtió en el portavoz familiar que tuvo que informar puntualmente a los medios de comunicación de las circunstancias que marcaron la dramática desaparición de las dos artistas. Tanto es así, que él fue el encargado de revelar la repentina muerte de Debbie Reynolds y que, a su vez, estaría muy relacionada con su deseo de no separarse de Carrie, tras el fallecimiento de esta como consecuencia de un ataque al corazón.
We have always been close, thats why my mother had me, so Carrie would have someone to look after her. https://t.co/rgykz3yeR0
— Todd Fisher (@tafish) 10 de diciembre de 2016
"Quería irse con Carrie. De hecho, esas fueron las últimas palabras que pronunció esta mañana antes de dejarnos. De forma más específica, dijo que era lo único que quería, que estaba sufriendo demasiado estrés. Por supuesto, hizo todo lo posible por ocultarlo, y lo consiguió, pero la angustia y el dolor derivado de la pérdida de Carrie son los principales factores que explican esta tragedia", informa parte del comunicado que emitió Todd tras confirmarse la muerte de la veterana intérprete.
La familia planea ahora la celebración de un funeral conjunto para las dos estrellas de Hollywood que consistirá en una ceremonia "íntima y pequeña" que congregará únicamente a sus seres más queridos. Poco después tendrá lugar un acto público y abierto para todos aquellos que quieran rendir homenaje a dos mujeres que, al margen de su trayectoria profesional, serán recordadas por su carisma y su arrolladora personalidad. Bang Showbiz
Murió madre de Carrie Fisher un día después que su hija https://t.co/G5anY0XNJ5 pic.twitter.com/KJmCO5epLD
— El Espectador (@espectador810) 29 de diciembre de 2016