Espectáculos

El recibimiento de ACDC a Guns n' Roses en Australia

ACDC. EFE
ACDC EFE

La banda de Axl Rose tuvo que quedarse unos minutos más en el avión tras aterrizar en Australia para que el personal de la aerolínea pudiera hacer unas comprobaciones de última hora, lo que resultó ser una broma ideada por el guitarrista de ACDC Angus Young.

Los integrantes de la famosa banda estadounidense Guns n' Roses jamás olvidarán la última de las muchas visitas que han hecho al subcontinente australiano en los últimos 20 años, y no solo por el entusiasmo con el que siempre los reciben sus fans del país, sino también por la llamativa bienvenida que les prepararon sus amigos de ACDC sin necesidad de que tuvieran que bajar del avión.

De hecho, como revela ahora el bajista de la formación, Duff McKagan, él y sus compañeros no tuvieron más remedio que permanecer en la aeronave unos minutos adicionales para que, según les anunció el capitán del aparato, pudieran llevarse a cabo unas revisiones de última hora en relación con el equipaje y la identidad de los pasajeros.

Sin embargo, semejante procedimiento resultó ser una mera estrategia para que el famoso guitarrista del grupo australiano, Angus Jones, apareciera por sorpresa con un mono naranja y un ramo de flores, toda una ocurrencia que dejó boquiabiertos a los homenajeados y que pone de manifiesto el estrecho vínculo artístico y personal que les une a todos.

"Nos dijeron que nos quedáramos en el avión poco después de que aterrizara en Sidney. Querían llevar a cabo una revisión exhaustiva por motivos de seguridad, así que ahí nos quedamos. Y de repente aparece Angus Jones con un mono naranja y un ramo de flores", compartió McKagan en su perfil de Twitter.     

La relación casi fraternal entre las dos míticas bandas de rock también quedó patente cuando el vocalista y líder de Guns n' Roses, Axl Rose, no dudó en reemplazar temporalmente al cantante de ACDC, Brian Johnson, después de que sus médicos le recomendaran mantenerse alejado de los escenarios durante un tiempo para evitar que siguiera perdiendo capacidad auditiva.