Rod Stewart viajó de incógnito en el metro de Londres
El músico inglés pasó completamente desapercibido cuando viajó en transporte público junto a su mujer Penny Lancaster para asistir al concierto que dio en Londres este lunes.
El estatus de estrella del rock de Rod Stewart no le impide utilizar el transporte público como cualquier otro mortal, aunque en su caso trata de viajar de incógnito escondido tras unas gafas de sol y la capucha de su abrigo con el fin de evitar un alboroto si, por casualidad, coincidiera con alguno de sus fans en el mismo vagón.
Este mismo lunes, el cantante viajó como un ciudadano más, primero en uno de los trenes del servicio de cercanías 'Overground' y más tarde en la 'Central Line' del subterráneo de la capital británica, para desplazarse hasta el O2 Arena de Londres, donde esa misma noche ofrecía un concierto. El momento fue inmortalizado por su mujer, Penny Lancaster, que también se vistió discretamente para la excursión.
"Entrando a escondidas en Londres hoy en tren", escribía Penny en Instagram junto a una imagen en la que su famoso marido y ella aparecen posando en el andén. "Del tren al metro", añadía como pie de foto de otra instantánea, tomada ya a bordo del convoy de metro.
Ambas publicaciones reflejan lo bien que se lo pasó el matrimonio dejando atrás por un día el lujoso estilo de vida de quien lleva encadenando éxitos musicales 40 años y ha sido condecorado incluso como caballero de la Orden del Imperio Británico.
Habrá que esperar a ver si el británico, que se encuentra actualmente de gira por todo el mundo, le ha cogido el gusto a desplazarse en transporte público y repite aventura en alguna de las ciudades por las que pasará próximamente con su espectáculo de grandes éxitos.
BangShowbiz