Hija de Carrie Fisher no asistió al homenaje de su madre
La joven Billie Lourd (24), hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds, no asistió a la ceremonia de homenaje y, en su lugar, prefirió pasar el día con su padre, Bryan Lourd, y su actual pareja, el también actor Taylor Lautner, en un concurrido restaurante de Los Ángeles.
Por el momento se desconocen los motivos por los que la artista de 24 años y el padre prefirieron no hacer acto de presencia durante el emotivo acto de homenaje, pero, como publicó el diario The New York Post citando a testigos presenciales, el resto de los comensales del citado local pudieron advertir que los tres disfrutaron de un "animado" almuerzo y que, solo un par de horas después, todos abandonaban el local de la forma más "discreta" posible.
"The Last Jedi" no se modificará por falta de Fisher https://t.co/hTV1oJc5Kx pic.twitter.com/BomH438ooP
— El Espectador (@espectador810) 24 de marzo de 2017
"Cuando Carrie murió, mi madre decidió cambiar sus planes un poco. Mi madre siempre me dijo: 'No quiero verme obligada a ir al funeral de mi hija. Quiero que me entierren con ella'. Sinceramente, no tenía ni idea de que nos iba a abandonar justo el día siguiente, pero me miró a los ojos como si me estuviera pidiendo permiso para irse, y después los cerró y se fue a dormir para siempre. Fue una manera muy hermosa de marcharse", dijo parte del conmovedor discurso que Todd, hermano e hijo respectivamente, ofreció a los presentes en el mencionado acto de homenaje.
Luces brillantes: el documental de Carrie Fisher y Reynolds https://t.co/6N2i7mLYFI pic.twitter.com/X840jEzCAI
— El Espectador (@espectador810) 10 de enero de 2017