¿Qué pruebas tuvo que pasar Jolie para ser Lara Croft?
La biografía de la productora Sherry Lansing reveló los prejuicios que debió superar Angelina Jolie para quedarse con el papel de Lara Croft en la primera adaptación del videojuego Tomb Rider, papel que le valió convertirse en una estrella reconocida en 2001.
Lansing aceptó a Jolie, pero fue en una reunión con el director de la cinta, Simon West, que la actriz demostró que estaba dispuesta a hacer ver su disposición para quedarse con el papel.
Jolie dijo: "Quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación, y quiero hacer lo que sea necesario para demostrar que valgo la pena. Voy a ser confiable y voy a trabajar duro".
Lansing recordó así a Angelina Jolie. "Era más que hermosa. Era inteligente, fuerte".
Por primera vez Angelina Jolie habló de su separación https://t.co/mKBEH2VU6R pic.twitter.com/BDVSuoXV6K
— El Espectador (@espectador810) 20 de febrero de 2017
Además de los test de drogas, la actriz fue seguida de cerca por sus problemas emocionales. "Había esta noción de que teníamos que darle apoyo espiritual y psicológico", dijo Lansing.
Larry Gordon, productor de la cinta, recordó la presencia de un psicoanalista, que, posteriormente fue despedido por acosar a una asistente. "El experto quería que Angelina tuviera baños de leche y empezó a hablar de yoga y meditación. Además quería ser el encargado del entrenamiento de ella", aseguró.
Jolie critica las políticas migratorias de Trump https://t.co/4Qy7QiUJXn pic.twitter.com/iVrKJTwzo7
— El Espectador (@espectador810) 3 de febrero de 2017