Zac Efron fue presionado por su padre para ser actor
El padre del actor le engañó para ir a su primera audición, en la que consiguió su primer papel y descubrió su pasión por la interpretación.
Aunque se convirtió en el ídolo juvenil de toda una generación gracias a "High School Musical" y al día de hoy se perfila como uno de los actores más rentables en taquilla.
De hecho, el padre del intérprete, convencido de que su hijo estaba destinado a triunfar como actor, tuvo que engañarle para que se presentara a las audiciones para la obra de teatro "Gipsy".
"Mi padre me llevó a un Toys R Us, algo que no hacíamos a menudo, así que era algo muy emocionante para mí. La verdad es que debía haber imaginado que algo estaba pasando. Llegamos allí y justo al lado del Toys R Us estaban haciendo el casting para una obra, y mi padre me dijo: "No vamos a ir al Toys R Us". Y yo dije: "¿Cómo?". Y él añadió: "Sí, te hemos visto cantar y bailar y deberías hacer este casting". Me quedé pálido, completamente pálido. Perdí todo el coraje que tenía y la confianza", recordó en un vídeo publicado en el perfil de Facebook de la firma Hugo Boss. Bang Showbiz