Ed Sheeran se fue de Twitter porque lo insultan
Las redes sociales pueden ser crueles para las figuras públicas. Por eso Ed Sheeran decidió irse de Twitter: le hacían mal los comentarios destructivos de la gente.
El cantante británico Ed Sheeran dijo al diario 'The Sun' que abandonó Twitter porque está harto de los insultos que recibe. Sheeran, no obstante, sí mantendrá su presencia en Instagram, y las fotografías que difunda allí seguirán apareciendo en su cuenta de Twitter automáticamente, aunque el músico se ha hecho el propósito de no interactuar en esa red, y mucho menos leer los mensajes que recibe.
"He salido totalmente de Twitter. No puedo leerlo. Voy allí y no han nada más que gente diciendo cosas feas de mí. Twitter es una plataforma para esto", lamentó el músico, uno de los más influyentes de su generación. Aunque cueste creer que con el talento de Sheeran alguien lo quiera ofender, él fue tajante: "Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me fui, después de pensar mucho sobre por qué algunos me odian tanto".