D10

Tips con Cintia Caballero

Tips con Cintia Caballero

Cintia Caballero presentó en La Tarde D10 los tips correspondientes a la semana, con actividades, eventos y convocatorias que se desarrollan tanto en Montevideo como en el interior del país.

Fitness Workshops es un evento que se llevará adelante los días 9 y 10 de setiembre, a la hora 9 en cada uno de las jornadas. La capacitación de step – ciclos regulares, y la convención internacional de Fitness, con la invitación para esta disciplina, la cual tendrá la presencia de Andrea Martínez y de varios profesionales. La inscripción son US$ 10 y puede realizarse en la cuenta disponible en los locales de la Red Abitab (N° 2373).

 

Pintos es una comedia que será ofrecida los días sábado 2 y sábado 9 de setiembre a las 21 horas en el Espacio Palermo. Es realizado por un equipo de cuatro artistas

Mathías Iguini, Juan Manuel López, Ignacio Salgado y Joaquín de León. Dura 55 minutos y los cuatro integrantes son también los autores y directores de la obra.

 

Carbono 14: ¿Cuándo empezamos?, es una obra quue se presenta los viernes a las 21horas en el Taetro Alianza. Se trata de un unipersonal con texto del Pinocho Routin y la dirección de Alberto "Coco"; Rivero. La actriz que protagoniza la pieza es Soledad Glimet. La propuesta, que dura 70 minutos, pone sobre la escena la temática actual de la tensión en las relaciones de género.

 

Pasionarias es una obra homenaje de Dino Armas a la primera senadora de Uruguay y Latinoamérica (basada en la vida de Julia Arévalo). La propuesta se exhibe en el Teatro de la Candela, los días viernes a las 21:30 horas y los sábados a las 19:30 horas. La obra intenta mostrar lo que hizo, lo que fue y el mensaje que dejó. Con la Dirección de Myriam Campos, el elenco está compuesto por Susana Castro, Valeria Odini, Alejandra Menéndez y Cecilia Patrón.