D10

Baglietto presenta "Historias de Voz" junto a Jairo

Baglietto presenta "Historias de Voz" junto a Jairo

El cantautor y compositor argentino Juan Carlos Baglietto dialogó telefónicamente con los integrantes de La Tarde D10, y comentó sus sensaciones sobre el espectáculo titulado "Historias de Voz", que presentará junto a Jairo en Montevideo.

Baglietto comentó el significado que tiene para Jairo y para él esta propuesta musical. "Para nosotros es un proyecto que lo estamos disfrutando muchísimo, y lo estamos aprovechando a full. Nos está yendo muy bien en todos lados. La gente llena los teatros, y las personas se sienten muy identificadas con lo que hacemos";.

El espectáculo "Historias con voz"; cuenta historias a través de sus canciones. "Con el nombre, este juego de palabras es para involucrar a la gente con esas historias. Hay canciones inéditas de los dos, temas que no hicimos juntos y letras de cada uno. Y es un repertorio de unas 25 canciones. Es un espectáculo musical con un aire teatral. Lo que tiene de bueno es que nos permite presentar el mismo show en todos lados";, dijo.

Esta presentación en Montevideo es la primera vez que Juan Carlos Baglietto y Jairo ofrecen juntos. Acerca del show, el artista dijo que es la primera vez que sale de gira con Jairo, y que originalmente pensaban realizar 10 shows, pero que finalmente realizarán unas 40 presentaciones. Comentó además que la planificación del espectáculo fue por etapas, y que él mismo fue creciendo ya que se fueron seleccionando algunos temas y descartando otros. Entre los planes de Baglietto para 2018, está previsto la grabación de un disco.

El artista se presentará con Jairo este jueves 7 a las 20.30 horas en la sala César Campodónico del Teatro El Galpón. El espectáculo ofrecerá más de dos horas con sus clásicos, y canciones de otros artistas, entre ellos Sui Generis, Atahualpa Yupanqui y la dupla Falú - Davalos. Las localidades están a la venta en los locales de Red Pagos, Abitab, Tienda Inglesa, Tickantel y en la boletería del teatro. Se puede abonar tanto con efectivo como con tarjetas de crédito.