"Big Little Lies" marca el ritmo al ecuador de la 69 edición de los Emmy
La miniserie de HBO "Big Little Lies" se ha llevado los mayores honores durante la 69 edición de los Emmy, en la que ha cosechado cinco galardones.
El formato creado por David E. Kelley se ha hecho con los trofeos al mejor director de una miniserie o película para televisión (Jean-Marc Vallée), mejor actriz de reparto en esa categoría (Laura Dern), mejor actor de reparto en ese campo (Alexander Skarsgaard), mejor miniserie y mejor actriz (Nicole Kidman).
"Big Little Lies" es una miniserie de siete capítulos protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz.
Se trata de un drama sobre cinco madres que viven en la localidad elitista y costera de Monterrey (California), cuyos hijos de entre seis y siete años acuden a la misma clase en la escuela y cuyas vidas se ven afectadas por un asesinato sin resolver.
Nada es lo que parece en esta historia sobre madres estupendas, esposos exitosos, hijos adorables y casas inmaculadas, ya que pronto se descubre la red de mentiras que se teje para mantener intacto ese aparente mundo idílico dentro de una comunidad donde reinan los cotilleos, los secretos y las traiciones. EFE