Espectáculos

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne pasaron Navidad en Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne pasaron Navidad en Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi y Chayanne son algunos de los artistas puertorriqueños que volvieron a su casa, la isla, por Navidad, en una fecha muy especial y que este año llega cuando todavía se sienten los efectos del huracán María, que devastó el territorio caribeño en septiembre pasado.

Las cuentas de los tres artistas en las redes sociales mostraron cómo disfrutan de estos días de descanso bajo el calor caribeño de Puerto Rico, donde hoy brilla el sol, cuando en otras latitudes la nieve hace acto de presencia.

Ricky Martin dio constancia de su presencia en Puerto Rico colocando en Instagram una foto junto a su novio, Jwan Yosef, en la que se les veía tomando el sol vistiendo unos diminutos bañadores para soportar los cerca de 30 grados centígrados que de máxima se han alcanzado estos días navideños.

"Así o más bonito El Morro?", señala por su parte Luis Fonsi, el gran triunfador del año con el tema "Despacito", también en Instagram mostrando una fotografía aérea del Castillo San Felipe del Morro, la fortificación española del siglo XVI construida en un extremo de la casco histórico del Viejo San Juan de la capital puertorriqueña.

"Ya estoy en mi isla querida. Hoy visito los pueblos de la montaña a repartir juguetes para los niños. Todo por los niños", señaló también Fonsi en otra foto en la que se veía en un helicóptero dispuesto a llevar regalos a los más pequeños, que como todos sufren los efectos del huracán María en forma, sobre todo, de falta de electricidad en buena parte de la isla.

En esa línea, el cantante Chayanne señaló a través de su cuenta en Twitter "enfocados en el área centro de la isla, el equipo de recuperación", por la labor humanitaria que lleva a cabo también en su tierra el cantante puertorriqueño.

Puerto Rico celebra este año una de sus Navidades más amargas al sufrir todavía, más de 3 meses después, los efectos del huracán María, que a su paso por la isla dejó un saldo provisional de 64 muertos y daños por cerca de 94.000 millones de dólares. EFE