Espectáculos

La banda uruguaya UFA publica su primer disco "Salvame"

La banda presenta este disco el viernes 5 de enero a las 17.45 horas en la Plaza Libertad (frente a plaza Cagancha) en el marco del Día del Centro.Será un show abierto a todo público.

UFA nace a principios de 2011 como un proyecto de Esteban García Lorenzo (voz y guitarra). En 2013 se incorpora el ex bajista de Chala Madre, Marcos Keldjián y graban "Divina";, su primer sencillo.
En 2016 la banda adquiere su integración actual con la incorporación de Julio Crisolito (batería) y Santiago Quintela (guitarra coros, pistas y producción). 

En 2017 UFA realiza distintos shows, tanto en Montevideo como Buenos Aires, y firma contrato con el sello Montevideo Music Group. En este disco se destaca la participación del artista nacional Chirola Martino cantando a dúo con Esteban en el corte difusión "Luz";, tema que también se masterizó en Abbey Road Studios con Alex Wharton (ingeniero de Paul McCartney, Radiohead, Pixies, entre otros).

Integrantes de UFA:

Esteban García Lorenzo (voz y guitarra). Esteban es además el compositor de las letras y músicas de UFA.

Marcos Keldjián (bajo). Marcos formó parte de los primeros años de Chala Madre, y sus dos primeros discos. 

Santiago Quintela (guitarra, coros). Santiago también se encarga de la producción y masterización de la mayoría de las canciones. 

Julio Crisolito (batería, pistas). Julio es también docente y endorser para Uruguay de las marcas Vaterdrumstick y Bosphorus Cymbals.