Espectáculos

"Origen" sigue imbatible pero amenazado por la saga "Cincuenta sombras"

"Origen", de Dan Brown, sigue siendo el libro favorito de los lectores, pero el inminente estreno de la nueva película de la saga "Cincuenta sombras de Grey" ha renovado el interés por la obra de E.L.James.

Así, el último libro de la saga erótica de James se ha vuelto a colar en las listas de más vendidos de Argentina, México y Brasil, aunque "Origen" lidera las ventas en Colombia, México y Portugal y aparece en los primeros puestos en las de Argentina, Brasil y Reino Unido.

Se trata de la tercera y última entrega de la trilogía que describe la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan). En esta ocasión, Grey accederá a los propósitos de Anastasia, con tal de mantenerla a su lado. Fundiendo sus vidas como si fueran una sola, Grey ha demostrado que quiere poner el mundo a los pies de la joven, pero no sabe si será suficiente. A pesar de su necesidad extrema de protegerla en todo momento, ambos están enamorados y siguen su camino juntos.Pero hay un par de detalles que pueden ser un obstáculo para ellos. A Grey le molesta que ella aún se mantenga con la idea de seguir trabajando para la editorial de Seattle. Y además está el tenebroso pasado de Grey, una sombra que amenazará con destruir sus vínculos y cambiar su relación para siempre de forma irrevocable.