Espectáculos

Ismael Serrano actuará el 13 de junio en el Auditorio Nacional del Sodre

Las entradas ya están a la venta en TickAntel, Abitab, Red Pagos y boletería del teatro. Ismael Serrano llega a Uruguay en el marco de su gira por los festejos de sus 20 años de trayectoria con grandes éxitos de la canción popular.

En "20 años. Hoy es Siempre";, Serrano recopila algunas de sus mejores canciones (naturalmente "Papá, cuéntame otra vez"; pero también "Cien días";, "Pequeña criatura";, "Sucede que a veces";, "Si se callase el ruido";, "Vértigo";, "Luces errantes";…), temas inéditos ("Ven";, "Agua y aceite";, "Busco una canción";, "Nieve";) y sorprendentes versiones ("Ojalá"; de Silvio Rodríguez, "Las cuatro y diez"; de Luis Eduardo Aute, "Spaghetti"; del rock de Divididos, "Aguas abril"; de Luis Pastor, "Y sin embargo"; de Joaquín Sabina…). Una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinario convergen.
Pero lo importante no es el pasado sino que este nuevo disco, este nuevo proyecto y esta nueva gira abre un nuevo capítulo en la carrera de Ismael Serrano y todo esto se verá reflejado en un espectáculo imperdible.