Un aficionado del Barcelona murió en la noche de este miércoles en Martorell, Cataluña, al sufrir un paro cardiaco mientras veía la retransmisión de la final de la Liga de Campeones entre Barcelona y

Vio la retransmisión y murió

Vio la retransmisión y murió

Un aficionado del Barcelona murió en la noche de este miércoles en Martorell, Cataluña, al sufrir un paro cardiaco mientras veía la retransmisión de la final de la Liga de Campeones disputada entre el Barcelona y el Manchester United.

El difunto seguía el partido con un grupo de aficionados del equipo catalán en Martorell, municipio situado a proximidad de Barcelona, cuando perdió la vida por un trastorno cardiaco, aseguró a la AFP un portavoz de la Policía regional catalana sin dar más detalles sobre el suceso, informa AFP.

Un total de 153 personas resultaron heridas y otras 119 fueron detenidas en las celebraciones que se desarrollaron en Barcelona tras la victoria en Roma del Barça en la final del más prestigioso de los torneos europeos ante el Manchester United (2-0).

Decenas de miles de aficionados del club catalán tienen previsto invadir este jueves el centro de Barcelona para recibir triunfalmente a su equipo.

Después de la victoria del Barça tras la final del la Copa del Rey, disputada a mediados de este mes, otro aficionado catalán murió al caer en el Río Oñar, en Girona, cuando celebraba la victoria copera azulgrana.

Foto: flickr.com