Dinámica Rural

Expo Activa: Hubo unos 7.000 visitantes y fueron concretados varios negocios

Los empresarios salieron muy satisfechos de la novena edición de la Expo Activa Nacional en lo que tiene que ver con ventas, ya que se concretaron varios negocios. Visitaron la muestra unas 7.000 personas y trabajaron unas 1.600, entre expositores y organizadores, que se estima dejaron en Mercedes alrededor de 500.000 dólares.

La expo tuvo un mal comienzo, con 130 milímetros de lluvia que anegó totalmente el terreno y obligó al cierre del predio en el primer día de exposición. El domingo el tiempo fue más benevolente y permitió realizar todo lo que se estaba esperando: las grandes máquinas, sembradoras, cosechadoras, estuvieron trabajando en el campo de demostración.

Los empresarios salieron muy satisfechos de esta exposición en lo que tiene que ver con ventas. Se han concretado varios negocios, sobre todo con sembradoras y máquinas pequeñas, maquinarias que cuestan entre 8.000 y 80.000 dólares.

Por el predio ubicado en el kilómetro 255 de Ruta 2 pasaron alrededor de unas 7.000 personas en los cuatro días de exposición y trabajaron unas 1.600, entre expositores y organizadores, que se estima dejaron en Mercedes alrededor de 500.000 dólares. Se trata de una cifra muy importante para una plaza como Mercedes y que de alguna manera evidencia el éxito que tiene este tipo de exposiciones en el interior del país.