Fuera del Aire

Fuera del Aire | En Perspectiva recorre Zonamerica

Fuera del Aire | En Perspectiva recorre Zonamerica

El lunes anterior a la transmisión de En Perspectiva desde Zonamerica, el equipo de producción del programa hizo una recorrida por las instalaciones del parque. A bordo de un pequeño ómnibus eléctrico, como los que se usan para trasladar gente entre edificio y edificio, Emiliano Cotelo, Juan Andrés Elhordoy, Javier Castro, Elena Risso, Rosario Castellanos y Mercedes Otero conocieron los 150.000 m2 de parque construido. Los "guías turísticos" de esta ocasión fueron Fabrizio Cantoni, gerente de Informática de Zonamerica, y Lucas Etcheverry, del departamento de Marketing, quienes explicaron la historia de cada edificio, así como qué empresa funciona dentro de cada uno.

 

 
 


















 
 Edificio @3.

















 
 

















 
 Carros para el transporte interno de los trabajadores de Zonamerica.


















 
 Edificios @1 y @2.

















 
 Edificio de Sabre Holdings.
















 
 Orlando Dovat (presidente de Zonamerica), Juan Andrés Elhordoy, Jaime Miller (Gte. Gral. de Zonamerica) , Emiliano Cotelo y Rosario Castellanos recorriendo el Centro de Capacitación de la Fundación Zonamerica, en Barrios del Parque - Jacksonville.


















 
 Sitio donde se construira el edificio Celebra.



















 
 El equipo de En Perspectiva recorre el parque de Zonamerica en uno de los vehículos eléctricos que se utlizan para transportar a los trabajadores.