Altos del Arapey sorprendió con su propuesta para estas vacaciones
El nuevo y exclusivo Resort 5 estrellas Altos del Arapey sorprendió con su propuesta para estas vacaciones, donde los niños son los invitados.
La propuesta, que se extenderá durante todo el mes de julio, incluye una promoción válida para las familias con dos menores de 2 a 12 años, compartiendo la habitación de los padres, quienes podrán disfrutar de todas las instalaciones y servicios del hotel.
Bajo el régimen all inclusive, Altos del Arapey Club de Golf & Hotel Termal, se posiciona día a día como el más exclusivo de la región, siendo destacado por su servicio la cálida atención de su personal.
Altos del Arapey propone también vivir y compartir en familia y con turistas de distintas nacionalidades de todos los partidos del Mundial Brasil 2014, en la pantalla gigante de alta definición del cine del Hotel.
Por más información y atención personaliza, reservas@altosdelarapey.com, por tel: 4768 2200 o por www.altosdelarapey.com.
El Paraíso en la Joya del Norte
El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, con los jardines, piscinas y lagunas - se ubica a metros del río Arapey, sobre el kilómetro 548 de la ruta nacional N° 3, en el acceso a las Termas de Arapey, departamento de Salto, en el noreste del Uruguay, uno de los destinos de alta gama del país.
Altos del Arapey hoy cuenta con 120 habitaciones y suites (pronto llegarán a un total de 156), todas con grandes ventanales, a través de los cuales se accede a terrazas y balcones, con vista a las piscinas y al río o al campo de golf. Llaman la atención las 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un wet bar, un gran yacuzzi, más 2 piscinas cubiertas. Durante el verano, una de las piscinas de agua termal es enfriada. Sin duda es una ventaja contar con un pozo termal propio, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora y con temperaturas que superan los 40 grados centígrados; lo que permite cambiar el agua de todas las piscinas cada 3 ó 4 días, garantizando la alta calidad de las aguas y mantener las propiedades mineromedicinales.
Destaca el moderno spa Aslan del más alto nivel, con servicios anexos, gimnasio equipado con máquinas de última generación, sauna, área de duchas, hidromasajes y cabinas para tratamientos de salud y cosmetológicos. Hay clases de yoga y otros servicios como peluquería y drugstore.
El hotel dispone de un programa de animación para mayores y menores, con un equipo de recreación que pone especial atención en los niños, para lo cual se cuentan con un área exclusiva. Playroom para adolescentes, sala Wii, sala de lectura y juegos sólo para adultos, microcine.