"Indignados" protestan frente al Parlamento español
Integrantes del Movimiento 15-M se han concentrado en las inmediaciones del Congreso de los Diputados de España (cámara baja del parlamento) para protestar por las nuevas medidas en el ámbito laboral que serán aprobadas este viernes por el Gobierno.
Los concentrados -un millar, según señalaron a Efe fuentes de la Policía, llegaron caminando hasta las inmediaciones del Congreso tras una pancarta con el lema www.tomalaplaza.net..
Un fuerte dispositivo policial les ha impedido llegar hasta la puerta del Congreso de los Diputados, por lo que permanecen sentados en la calzada de la Carrera de San Jerónimo, donde se encuentra la sede parlamentaria.
Uno de los concentrados explicó con un megáfono el "empeoramiento" que asegura va a suponer la reforma de la negociación colectiva laboral.
Pese a esta nueva protesta, anoche, en una asamblea, los "indignados", que desde mediados de mayo ocupan la céntrica Puerta de Sol de Madrid en demanda de un cambio político y social, decidieron que levantarán el campamento el próximo domingo.