Brasil flexibilizará normas para empresas extranjeras
El ministro brasileño de Desarrollo, Industria y Comercio, Fernando Pimentel, afirmó este lunes en Londres, que Brasil planea flexibilizar su normativa para facilitar la entrada en ese país a las empresas extranjeras.
Sus palabras fueron la repuesta a las inquietudes planteadas por su colega británico, quien había advertido que "los países ricos están comprometidos con una economía abierta, con un comercio libre y no quieren trabas" en directa alusión a la postura proteccionista de Brasil.
Ambos políticos intercambiaron impresiones tras haber asistido hoy al sexto encuentro anual del Comité de Comercio Económico Conjunto (JETCO) en la capital británica para fortalecer las relaciones comerciales entre Brasil y el Reino Unido.