Cayó con "el cuento del tío", se deprimió y se suicidó
Un jubilado de 85 años fue estafado hace tres días por pareja de delincuentes que le robaron sus ahorros de 45.000 dólares y varias joyas, se suicidó este viernes luego de padecer un profundo estado depresivo. El caso se dio en Buenos Aires, Argentina. El hombre se mató en su casa en el barrio de Mataderos.
El vocero de la Policía bonaerense informó que la víctima se quitó la vida ahorcándose con un cinturón atado a la puerta de su habitación de su casa, según consigna la agencia DyN.
El anciano, cuya identidad no trascendió, pasó por una fuerte depresión provocada por el robo de sus ahorros en dólares, aunque, según sostienen sus vecinos, hacía ya un tiempo que estaba mal de ánimo tras el fallecimiento de su esposa.
Para cometer la estafa, los ladrones se hicieron pasar por empleados de un banco de la zona que le tenían que informar que los billetes de dólares habían cambiado de apariencia, para ello le pidieron el dinero que había en su casa para ver si debía cambiarlo. El hombre de 85 años les creyó y cayó en la trampa.