Internacionales

Joven brasileña subastó su virginidad a US$ 780.000

La brasileña Catarina Migliorini, de 20 años de edad, había sorprendido en setiembre cuando decidió subastar su virginidad por Internet. El ganador de la subasta es un japonés identificado por Netsu, quien ofreció 780.000 dólares.


La apuesta más cercana a la ganadora fue la de un estadounidense que ofertó 740.000 dólares, informó The Huffington Post.

Todo comenzó cuando Migliorini se inscribió hace dos años en un concurso para participar en el documental "Virgins Wanted",  en el que dos jóvenes narran su iniciación sexual. La brasileña fue rápidamente elegida por el cineasta australiano Justin Sisely y el rodaje comenzó hace unos meses.

En ese momento la joven comunicó que parte del dinero recaudado lo iba a destinar a una ONG que construye casas en su país y a sus estudios de medicina.

"Ahora que la historia se hizo tan conocida, está atrapada. Si no hace una donación va a quedar mal", explicó Justin Sisely, quien agregó: "Catarina siempre fue clara con respecto a esto: era un negocio para ella".

En tanto, la joven dijo al portal brasileño Folha de Sao Paulo que "el comprador no puede traer a otra persona, ni intentar realizar sus fantasías, ni usar juguetes sexuales, nada. También es obligatorio el uso de preservativo".

El encuentro será de "una hora como máximo" y no se podrán dar besos: "No está en el contrato", añadió la joven.

Por último, Migliorini aclaró que esto no es prostitución ya que "cuando uno hace algo una vez en su vida, no significa que esta cosa sea su profesión. Si sacas una foto y te sale bien, eso no te convierte en fotógrafo. Tengo 20 años, soy responsable de mi cuerpo y no estoy perjudicando a nadie".

El documental "Virgins Wanted" no exhibirá escenas íntimas, sino que mostrará  entrevistas a Migliorini antes y después de su primera experiencia sexual.

Foto: Facebook Virgins Wanted.