Una madre hizo bullying a su hija "buleadora"
Cara Shneider, de Carolina del Norte, EEUU, obligó a confesar a su hija que había hecho ciberbullying, a través de las redes sociales.
La madre obligó a su hija de nueve años, Hailey, a sacarse una foto con un cartel que decía "Soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales".
En Facebook se ha debatido si esto no sería también un acto de bullying por parte de una madre hacia su hija. La polémica fue disparada en los Estados Unidos por dicha humillación transmitida en la red, como castigo por haber hecho ciberbullying.
Pero el castigo no terminó con la humillación pública, sino que continuó, ya que la chica se vio obligada también a vender su reproductor de música, y donar el dinero recaudado a una organización que trabaja en la lucha contra el acoso. Ella misma lo explicó en el mensaje, que se volvió viral y fue compartido más de 10.000 veces, según el diario español El País.
"Tiene que actuar apropiadamente", dijo la madre, quien se rehúsa a bajar la foto de la Web. De todos modos aclaró: "La foto se subió con el único fin de vender el reproductor de música".
No es el primer caso en EEUU en el que las madres toman este tipo de accionar, lo fue también el caso de una madre de la ciudad de Utah.
Su hija de 10 años se encargaba de burlarse de sus compañeras por la vestimenta que usaban, y al darse cuenta de lo que sucedía, la madre quitó toda la ropa del clóset de la niña y le compró ropas de mujer adulta, que obligó a usar durante dos días para ir a la escuela.
Fuente: Clarín.