Otra campaña gay-friendly enfrenta a los JJOO de Sochi

Luego de que el Instituto canadiense para la Diversidad y la Inclusión publicara una ingeniosa campaña publicitaria llamada ""Los JJOO de Invierno siempre han sido un poco gay", la marca deportiva noruega "XXL All Sports United" también lanza una campaña frente a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi.
La publicidad muestra una serie de deportistas de distintas disciplinas en un aeropuerto, en el cual se pasea una hermosa mujer. Los atletas hacen las mejores jugadas que pueden realizar con el objetivo de desviar su mirada hacia ellos.
Pero al final la mujer sorprende a todos al besar a una sensual rubia. La campaña cierra con el siguiente mensaje: "Para cualquier equipo en el que juegues".
Rusia ha sido muy criticada en los últimos tiempos por la aprobación de varias leyes contra la homosexualidad y la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, lo que, según las denuncian los afectados, restringe sus derechos fundamentales.
Algunos deportistas han expresado su temor a la discriminación durante los Juegos, mientras que varios activistas homosexuales y defensores de los derechos humanos han llamado a boicotear la competición.
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha asegurado que todos los deportistas y aficionados serán bienvenidos a los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, independientemente de su orientación sexual.
Vea el video.