Boudou se quedó sin abogado
El abogado del vicepresidente argentino, Amado Boudou, renunció a su defensa. Lo representaba en la causa de la eximprenta Ciccone.
El abogado Diego Pirota renunció este jueves a la defensa del vicepresidente argentino Amado Boudou, a quien representaba en la causa que investiga las irregularidades en torno a la ex Ciccone Calcográfica.
"Ha sido la decisión personal de quienes formamos parte del Estudio la de desvincularnos de los procesos penales donde vinimos llevando a cabo tareas profesionales. Ello sólo se debe a nuestro deseo personal de encarar desafíos profesionales distintos, y no a ninguna otra situación con la que pueda especularse", indicó el estudio jurídico del abogado.
En un comunicado, precisaron que "tales cuestiones acarrean la consecuente tarea de acordar los detalles que la técnica jurídica en materia procesal demanda" y que es por ello que "aquellas desvinculaciones han de ser llevadas a cabo de un modo ordenado y de forma tal que no genere en las personas a las que les hemos venido prestando un servicio profesional, inconveniente alguno".
"Debe destacarse que todas las desvinculaciones se han producido de un modo acordado con nuestros clientes, fruto de la excelente relación personal que hemos construido. Concluimos nuestra relación profesional en la firme convicción que siempre hemos tenido acerca de la inocencia de nuestros representados", finalizó el texto.
Hacía varios meses que el estudio que representaba a Boudou maduraba la decisión de alejarse de su defensa. De hecho, habían amagado en renunciar hacia fines de 2014.