Amanda Bueno, la "Novia del Mundial", asesinada en Rio
Cuatro días antes de morir, se había comprometido formalmente con quien sería su asesino. La bailarina que se hizo famosa durante el último Mundial de fútbol fue brutalmente masacrada por su pareja.
La bailarina de funk perteneciente al grupo "Jaula das Gostozudas", cuyo nombre real era Cícera Alves de Sena, tenía 29 años y acababa de comprometerse con su novio Milton Severiano Vieira, de 32.
Ella se había hecho conocida el año pasado durante el Mundial de fútbol disputado en su país, al haberse metido en la concentración de la "canarinha"; se sacó una selfie con Hulk y le regaló al futbolista un CD de su grupo.
Amanda y Milton vivían juntos, y según algunos comentarios en redes sociales, ella parecía estar feliz con la oficialización del vínculo. Sin embargo, su novio la terminó asesinando en medio de un horrible crimen pasional.
Una cámara de seguridad de la zona registró como Milton arrastró a su pareja al suelo y la golpea repetidamente hasta dejarla inconsciente. Milton se va y vuelve con una escopeta y un chaleco antibalas: procede a liquidar a Amanda con cinco riflazos en la cara.
La discusión y ruidos de la matanza alertaron a los vecinos de la zona. Milton entonces la robó el auto a uno de ellos, intentando huir. Pero las cosas no le salieron bien: el asesino se accidentó en una autopista y fue detenido por la policia de Rio. El criminal fue hallado con tres pistolas, un revolver y una escopeta, además del chaleco antibalas. Milton Viera, además, tenía antecedentes de maltrato a mujeres.
Asesinato de Amanda Bueno