Lagomarsino y una nueva hipótesis: "¿y si se pegó (el tiro) jugando?"
Vea el video. "Todos hablan de tres hipótesis, pero yo agregué una cuarta: ¿qué pasa si se lo pegó (el tiro) jugando?", cuestionó Lagomarsino. "Lo único que puedo decir es que el domingo que murió no estuve y yo no fui. Es muy difícil estar diciendo 'yo no maté a alguien'", se defendió.
Entrevistado por Televisión Española, Diego Lagomarsino, único imputado por la muerte del fiscal Alberto Nisman, se refirió a la posibilidad de que el fallecido se haya matado por accidente, informó.
En el informe sobre la muerte del fiscal participan Diego Lagomarsino, Luis D'Elía, el exjuez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni, la diputada Patricia Bullrich, entre otros.
En el programa, además de ratificar que estuvo en contacto con imputados de la causa AMIA, D'Elía asegura que "a Nisman lo intoxicaron con pescado podrido, con información falsa" y que "cuando se dio cuenta lo que había hecho y cuando el FBI, la CIA y el Mossad lo dejaron solo, terminó como terminó".
El exjuez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni señala en el inform: "El documento de las 300 páginas es un disparate. Todo lo que se denuncia, no entra en actos de tentativa, son actos preparatorios. Es un cortar y pegar de la computadora", explica. Y señala que es evidente que "ese documento tiene una factura de servicios de informaciones".
Sobre el operativo, cuando fue encontrado el cuerpo de Nisman, Zaffaroni aseguró: "No hay destrucción de pruebas, nadie se llevó nada, no se pisoteó más de lo necesario".
Vea el informe completo de Televisión Española:
