Tras tres años

Los hermanos viajeros regresan para conocer Uruguay

Los hermanos viajeros regresan para conocer Uruguay
A La Vuelta

Germán y Nicolás viajaron por el mundo durante más de tres años y en algún lugar del planeta les surgió una pregunta: "¿Por qué conocemos cada rincón de Nueva Zelanda, Japón o Israel y no sabemos tanto de Uruguay?". La duda provocó la acción y estos dos hermanos uruguayos decidieron que su próximo destino sea nuestro país. Visitarán Uruguay de una manera diferente.

Germán y Nicolás Kronfeld decidieron poner fin a más de 35 meses de viaje por el mundo para dar lugar a un nuevo proyecto: recorrer los 19 departamentos de su Uruguay natal de la misma forma en que lo hicieron por todo el planeta.

A la vuelta

Estos jóvenes viajaron de una manera muy curiosa, evitando los transportes y alojamientos tradicionales y visitando lugares a los que casi no llegan turistas.

En los primeros días de octubre los hermanos Kronfeld comenzarán a recorrer Uruguay con esa impronta: llegarán a parajes remotos y poco conocidos del territorio nacional, conversarán con habitantes locales y liceales en todo el país, y visitarán los atractivos turísticos de cada departamento.

"La aventura por otros países nos llevó a conocer mucha gente buena que nos abrió sus puertas sin pedir nada a cambio, escuchamos y vivimos historias fascinantes, tristes, conmovedoras, reveladoras e inspiradoras, fuimos hospedados por más de 50 familias, conocimos famosos y personas impresionantes que nunca imaginamos que existían. Recibimos muestras de hospitalidad gigantes y todo esto nos cambió la vida. Ahora sentimos que es momento de experimentar todos esos desafíos maravillosos en nuestro país", dijeron los hermanos.