La Audiencia Opina

Sobre la reunión de la Unott con presos del Comcar

Mensaje enviado el 24 de marzo de 2005

Buen día Emiliano y resto de profesionales. Es mi primer contacto con ustedes y trataré de ser breve. Escuché, creo que atentamente, al dirigente de la UNOT, pero me llamó poderosamente la atención y en ese punto me detengo (habría que detenerse en alguno más) cuando habló de retomar los antiguos códigos de los delincuentes, reiterando varias veces que antes no se robaba a los trabajadores.

¿Qué significa esto? ¿Debemos diferenciar a quién robar y a quién no? Quiénes son los trabajadores que no deben ser robados o copados? ¿Tú Emiliano o tus compañeros o yo no somos trabajadores ?

AHHHHHHH, ya entendí. Deben ser robados los estudiantes y los jubilados ya que no son trabajadores. O quiere decir que los empleados del transporte son los únicos que trabajan (y no evalúo si bien o mal) y no deben ser robados?

Por último y después de haber hecho un planteo seguramente simplista de mi parte. Creo que lo que quisieron hacer verdaderamente es un trato. Tú se lo preguntaste y por supuesto lo negó. No roben al transporte, roben en otro lado.

No me pareció mal de todas formas la idea de reunirse, pero no un sector en especial con los presos. Debería que hacerlo con alguna comisión multifuncional.

Agradeciendo la lectura de este mail y pidiendo disculpas por el tiempo que les he robado los saluda muy atentamente, 

Gabriel (Cordón)