La Audiencia Opina

Sobre el conflicto en Medio Oriente

Paren el genocidido

La reacción de Israel contra el pueblo Libanés no solo es desmedida sino criminal, pues ataca a un pueblo desarmado, rompe puentes, ataca a los soldados que están ayudando a las victimas de los derrumbes, la gente huye como puede, y se dirige a cualquier lado casi sin refugios.

La comunidad internacional y los medios de difusión son cómplices, los primeros por no intervenir en forma más decidida y los segundos por hablar de la guerra entre dos contendientes, cuando hay uno solo, por que se trata de un solo ejercito invasor.

Cierto que Israel sufre atentados terroristas, pero el motivo invocado, (el secuestro de dos soldados) no justifica una reacción como la tomada por Israel. Sin duda persigue otros objetivos.

Se imaginan por un momento como tomaría Israel, si atacasen su pueblo indefenso en forma tan salvaje como ellos lo hacen con sus vecinos, no vacilarian en emplear cualquier arma de la que dispusieran.

Esto no es un conflicto entre dos contendientes, este es una acción unilateral, solo tolerada porque la comunidad internacional y la prensa en su conjunto la respalda.

Con mis mayores respetos, Mario.