Se fueron quedando

Cinco lugares donde los animales son "amos" del lugar

El portal Russia Today elaboró una lista de lugares donde aún los animales siguen siendo mayoría. Estos son cinco ejemplos.

1 - La isla de los cocodrilos: En el sur de Birmania, la isla de Ramree es mayormente habitada por cocodrilos de agua salada que pesan entre 900 y 1500 kilos, y miden entre seis y siete metros de longitud. Miles de estos reptiles devoraron entre 650 y 1000 soldados nipones durante una batalla durante la Segunda Guerra Mundial.

2 - La isla de los cerdos: En una pequeña isla, situada en el archipiélago de las Bahamas de Exuma, viven alrededor de 20 cerdos domésticos. Se detectó su presencia en el 2009 y no se pudo descifrar como llegaron, una de las teorías dice que unos  marineros los dejaron allí para cuando vuelvan cocinarlos, pero nunca pudieron regresar. Los cerdos juegan y nadan con los visitantes de la isla. 

 3- El tempo de las ratas sagradas: Un famoso templo hinduista llamado Karni Mata, en el estado indio de Rayastán, alberga a alrededor de 20.000 ratas negras por ser consideradas sagradas. Se piensa que son reencarnaciones de la legendaria Karni Mata, si alguien mata a una de las ratas debe remplazarla con una figura hecha enteramente de oro.

 4-  El centro comercial "del pescado": En 1977 cerraron el centro comercial New World de Bangkok en Tailandia. Por defectos de construcción se acumuló mucha agua de lluvia en los 11 pisos, lo que contribuyó a la proliferación de mosquitos. Cientos de peces fueron llevados para terminar con los mosquitos, pero en seguida se reprodujeron e hicieron del centro su hábitat.

 5- El reino de las ovejas: En Nueva Zelanda, existen un total de 30 millones de ovejas y 4 millones de personas.