Peñarol

Punta y pico

Peñarol y Cerrito juegan este miércoles el pico que puede dejar a los aurinegros como punteros del Clausura y la tabla Anual. Gregorio Pérez maniene la oncena que jugó al sábado.

El pico que queda por jugar es de 42 minutos, con Peñarol ganando uno a cero, tras la suspensión debido a la lluvia del sábado pasado.

El técnico aurinegro colocará la misma oncena ue arancó jugando el partiod: Juan Castillo; Gonzalo Lemes, Luiz Nunes, Nelson Olveira y Diego Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Omar Pouso, Julio Mozzo; Ruben Capria; Nicolás Vigneri y Mendes Bahiano.

El patido comienza a las cuatro de la tarde y quienes quieran entrar sin pagar deberán presentar el talón de la entrada del sábado. De lo contrario debrán abonar la entrada.

Los precios: Tribunas Amsterdam y Colombes (para los hinchas de Cerrito) 50 pesos, tribuna Olímpica: 50 y tribuna y Platea América: caballeros, damas y jubilados 100. Socios de Peñarol gratis.