La Celeste en Sudáfrica 2010

Forlán y Lugano en duda

Forlán y Lugano en duda

La selección entrenó esta tarde el Port Elizabeth a pueratas cerradas y Forlán y Lugano entrenaron diferenciados. El equipo se sabrá recién el sábado. Volverían Suárez y Fuccile. Ricardo Piñeyrúa desde Sudáfrica

Tras arribar ayer a esta ciudad de Port Elizabeth, donde Uruguay derrotó a Corea, los celestes entrenaron por la tarde a puerta cerradas.

 Lo más destacable es la situación de los diegos, Forlán tiene un tirón y Lugano arrastra una molestia en la rodilla que se le produjo en el partido ante Ghana al caersele un jugador rival encima.

Si bien hay optimismo sobre su recuperación, aun están en duda, más allá de que ambos quieren estar en el partido del sábado ante Alemania.

Tabárez no dio el equipo en la conferencia de prensa pero se sabe que esperará por la evolución de ambos jugadores y contará con Suárez y Fuccile, ya que ambos cumplieron su suspensión y seguramente volverán a ser titulares.

El resto del plantel está bien.

Aun no se sabe si reconocerán el estadio mañana, ya que se quiere preservar el estado del campo de juego y Uruguay ya jugó acá ante Corea y Alemania lo hizo ante Serbia en el partido en que perdió 1-'0 durante el desarrollo del Grupo D