De los Santos dijo que FA debe renovar liderazgos
El intendente de Maldonado, Óscar De los Santos, planteó la necesidad de que el Frente Amplio aborde una renovación de liderazgos políticos. Entrevistado por El Observador, De los Santos dijo que no cree que esté en condiciones de ser candidato a vicepresidente para las próximas elecciones, como ha circulado en la interna frentista.
De los Santos opinó que el Frente Amplio debe "generar es una estructura política que permita superar el proceso de liderazgo" actual. "Le hemos sacado el máximo jugo. Por suerte existen Tabaré, Mujica y Astori, porque sino los líos serían enormes", agregó.
Dijo que le "preocupa más pensar en los liderazgos en términos de perspectiva de los que hoy tienen 30 o 40 años, porque parece que los sucesores de las figuras tienen que ser los de 50 o más años" y de esa forma no se soluciona el problema.
"Espero que la discusión por la renovación no pase por la voluntad de alguna generación que tiene 50 años para competir por suplir a los de ahora", añadió el intendente de Maldonado.