Larrañaga: Vázquez hace culto a la división de los uruguayos
Para Jorge Larrañaga "Tabaré Vázquez fue y es el padre de la división nacional". El líder de Alianza le respondió al expresidente quien afirmó que blancos y colorados quieren ahora "una colcha de retazos" porque los une la "resignación y la impotencia".
Larrañaga sostuvo que el Partido Nacional es la alternativa de unidad de los uruguayos, una alternativa de construcción, frente al continuismo del modelo de confrontación.
"Tabaré Vázquez fue y es el Padre de la división nacional", aseguró. Dijo que el ex mandatario "apuesta a la confrontación como modelo de administración interna de su fuerza política y no le importa lo que genere en la sociedad, es un cultor del divisionismo de los uruguayos".
El líder de Alianza señaló que no es resignación lo que tiene la oposición en Montevideo "resignados están los montevideanos de ver la mugre en la calle, la oscuridad, los pozos, la burocracia. Resignados están de pagar tasas de saneamiento, de alumbrado, contribución y patentes y ver como eso va a financiar la misma oligarquía de izquierda de los últimos 23 años. Esta resignación ciudadana se está transformando en Rebeldía".
Dijo que los montevideanos necesitan esperanza, "todas las capitales latinoamericanas avanzan en servicios e infraestructura al servicio del ciudadano, ¿por qué nosotros no? Por eso planteamos este proyecto alternativo: por el montevideano".
Agregó también que Vázquez es el gran responsable del desplome de Montevideo, "la piedra fundamental de este Montevideo gris la puso, Tabaré Vázquez".