Germán Coutinho rindió cuentas a la población
A tres años de gestión, el intendente de Salto, Germán Coutinho, rindió cuentas a la población de su trabajo.
En el teatro Larrañaga, el jefe comunal renovó su compromiso de trabajar priorizando a Salto, y reiteró su discurso de hacerlo juntos, de mano tendida y sin intereses partidarios individualistas.
En su discurso, Coutinho hizo referencia principalmente a las obras y acciones que su gobierno llevó adelante el último año de gestión, enmarcadas en la planificación de su equipo. Si bien señaló que "se hizo mucho, queda mucho más por hacer".
El intendente de Salto agregó que prefiere una gestión austera en el gasto e intensiva en la inversión, con honradez, transparencia y eficiencia, como consta en el plan de gobierno que está desarrollando.
En el área social, señaló las notorias mejoras en la calidad de vida de los adultos mayores que viven en el hogar de la Intendencia. Destacó también las gestiones de apoyo y donación de terrenos para nuevos centros educativos.
Respecto al turismo dijo que la prioridad en las mejoras en lo que queda del año es para las Termas del Daymán, con remodelación de vestuarios y un convenio con el Centro Médico para instalar una policlínica al servicio del turista y de los pobladores de la zona.
Sobre las políticas de deporte, resaltó la realización del Sudamericano Sub 17 de Básquetbol del 4 al 10 de agosto en Universitario.