5005

Departamental frenteamplista de 5005 deja conducción

Luego que abandonaran el sector, los exministros María Julia Muñoz y Victor Rossi, así como el embajador Carlos Pita y el Director de IMPO, Gonzalo Reboledo, la departamental de Canelones, encabezada por el director de vialidad de la Comuna Canaria, comunicó su paso al costado por "profundas diferencias surgidas en la generación de ámbitos de participación".

A través de una carta presentada este viernes ante la Mesa Política del FA, la Lista 5005 Departamental de Canelones desconocen a la lista 5005 a nivel nacional.

Lo hacen por discrepancias también con las "instancias democráticas de construcción del proyecto" al que aspiran.

Anuncian que generarán espacios para continuar su camino "profundamente frenteamplista en un marco de pluralidad, descentralización, participación, inclusión y diversidad".

Reiteran que su respaldo a Tabaré Vázquez, con el objetivo de llegar a un tercer gobierno Nacional, que continúe y profundice los cambios logrados por las administraciones frenteamplistas.

También destacan su respaldo total a la gestión de Marcos Carámbula y su compromiso para lograr la tercera administración en el Departamento de Canelones, la que afirman, continuará con los logros obtenidos en la reconstrucción de Canelones.

La carta está firmada por el director de vialidad de la Intendencia de Canelones, Jorge Marrero, tres ediles del FA, dirigentes y concejales.