Situación límite

"Robin es colorado"

"Robin es colorado"

Los diputados Borsari y Gloodtdofsky se enfrentaron al espacio de Situación Límite durante su entrevista en Suena Tremendo. Ambos debieron decidir cuál de ellos se pondría el disfraz de Batman y quién el de Robin.

Los grandes e influyentes de la política uruguaya organizan una fiesta de disfraces de fin de año. Las distintas organizaciones y partidos están invitadas, y el Partido Colorado y el Partido Nacional designan a dos representantes: Gustavo Borsari y Aníbal Gloodtdofsk.

Como les avisan sobre la fecha, cuando ambos van juntos a comprar un disfraz se encuentran con que sólo quedan dos: un disfraz de Batman y otro de Robin.

Frente a esto, ambos deciden:

A- Que Borsari se disfrace de Batman y Gloodtdofsky de Robin. Por una cuestión de electorado, esta vez los blancos lideran y los colorados siguen.

B- Que Gloodtdofsky se disfrace de Batman y Borsari se disfrace de Robin. Pese al contexto actual, los colorados dominaron el gobierno históricamente, y a los blancos les toca ayudar.

C- Si rebuscan en la tienda de disfraces encuentran que quedan otros dos más: dos disfraces iguales de la Pantera Rosa. Para que ninguno sea más que el otro, deciden ir así.

El diputado del Partido Nacional Gustavo Borsari contestó que "Robin es colorado, se viste de colorado, por esa razón yo eligiria a Batman";, mientras Gloodtdosfky, poniéndose en papel, dijo que no tendría problema en ser Robin porque es "el jóven maravilla";.