López Mena duda en ceder frecuencias Montevideo-BsAs
El empresario Juan Carlos López Mena duda en ceder las frecuencias del puente aéreo Montevideo-Buenos Aires que ahora explota y que el Gobierno considera reservadas para Alas U.Afirmó que "Nadie invierte millones de dólares en algo provisorio".
Ante una consulta directa, López Mena prefirió no responder qué hará cuando llegue el momento que en deba ceder estas frecuencias, muchas de las cuales usufructúa hoy en forma provisoria.
Esas frecuencias están reservadas por el Poder Ejecutivo para Alas Uruguay y constituyen la base principal del negocio de la cooperativa formada por los ex trabajadores de Pluna.
Al participar el jueves pasado en la presentación de la primera investigación de la Cátedra Buquebus en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica sobre turismo sustentable, López Mena se expresó al respecto.
Consultado por el portal "Hosteltur"; el empresario argentino dijo que "se reserva su opinión"; sobre lo que hará llegado el caso, pero afirmó que "no creo que nadie invierta 40,50 o 60 millones de dólares en algo provisiorio";.
Agregó que "existe una ley de competividad, y nosotros la vamos a cumplir a rajatabla. Estamos estrictamente dentro de las leyes";.