Álvaro Vega salió al cruce de dichos de Jacqueline Dárdano
El diputado frenteamplista por Florida, Álvaro Vega, cuestionó con dureza las declaraciones que la ahora exdirectora de Desarrollo Social, Jacqueline Dárdano, realizó contra el intendente Carlos Enciso y afirmó que ningún grupo del Frente Amplio debería darle entrada porque "traicionó" a esa fuerza política.
Enciso decidió cesar en su cargo a Dárdano luego de que criticara al precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou a quien tildó de "drogadicto";. Luego de ser destituida, Dárdano calificó al jefe departamental de "poco hombre";, según informó La República el viernes.
Vega afirmó que todos tienen derecho a irse de los partidos pero otra cosa es traicionar, como lo hizo la exjerarca.
Venía del MPP, espacio político que abandonó en las municipales de 2010.
Vega, diputado del FA en Florida, recordó que le dijo a Enciso que llevarla a trabajar con él era como "tragarse una granada".
Cuestionó que haya dejado el FA para sumarse al PN y ahora pretenda volver.
"La confianza que fue depositada en uno mismo se pierde, así que las vueltas son imposibles. Porque de lo contrario estaríamos aceptando cualquier manera de trabajar y de hacer política y creo que esa no es la idea".
Vega cuestionó el proceder de la exjerarca y la acusó de traicionar la confianza depositada en ella. El legislador aspira a que ningún sector del FA la reciba, teniendo en cuenta las maniobras que la exjerarca realizó.
"Para posicionarse de una manera uno tiene que hablar mal del que dejó. Ya habló mal de nosotros, ahora parece que no éramos tan malos porque está volviendo. En realidad a mí me gustaría que no hubiera un grupo político que la aceptara en sus filas, pero si los hay no hay manera de que se evite eso", concluyó.