Una "selfie" para Wilson
Los jóvenes de la lista 33 del Partido Nacional presentaron a los dirigentes de Correntada Wilsonista la inédita campaña nacional "Una Selfie para Wilson",
La campaña que comienza este fin de semana, rememora de forma moderna y original la V de la Victoria de Wilson Ferreira y la W de su nombre, con saludos en fotos "selfie" que se realizarán en distintos puntos del país y en diferentes actividades militantes.
Las fotos serán recibidas y difundidas en las redes sociales del Partido Nacional, Correntada Wilsonista y la Lista 33 del Senador Francisco Gallinal.
Los jóvenes apuestan a que no solo blancos y de su sector se sumen a esta propuesta y así desde todas partes del país se suban a las redes sociales estas fotos con el saludo de la V en homenaje Wilson.
Para iniciar la campaña, los jóvenes invitaron al Senador Francisco Gallinal y a Silvia la hija de caudillo blanco, a inaugurar las primeras Selfies para Wilson, Caudillo de todo un país.