FA negocia traslado de votantes con empresas de transporte
La Comisión de Organización del Frente Amplio (FA) negocia con empresas de transporte local e internacionales el traslado de los votantes de la coalición a todos los departamentos del interior, Argentina, Brasil y el resto de América Latina.
Según se informó en la Mesa Política del viernes 5, el Frente Amplio puede cerrar en los próximos días la contratación de ómnibus para llevar a sus votantes a todos los departamentos del interior.
De acuerdo a las fuentes consultadas, los costos pueden ser asumidos por la propia fuerza política o en su defecto negociar un precio módico subvencionado por el Partido.
En tanto, se iniciaron negociaciones con distintos operadores que cubren la región y el resto de América Latina para que los uruguayos que viven en el exterior puedan estar en Uruguay el día de la elección, según publicó Caras y Caretas.
Argentina es el primer objetivo, seguido por Brasil y por ello la coalición acelera el paso para concretar el acuerdo que permita pasajes económicos que pueda subvencionar.